¡El dulce poder de las frutas!

Blog

Remedios Caseros para Aclarar la Piel

Remedios-caseros-para-blanquear-la-pielMuchas personas aman tomar el son incluso muchas de ellas esperan con emoción las vacaciones para salir de la ciudad a otros climas cálidos, el problema es que muchas de estas personas no saben que broncearse sin una protección previa puede ser muy peligroso. Como resultado de esto puede ser notar que comiencen a salir manchas en la cara y en el cuerpo o una caída de la piel luego de que llegan a su ciudad otra vez.

Bronceado sin Sol

bronceado-natural

Una reciente investigación de la Universidad de Bristol (Reino Unido) demostró que consumir frutas y verduras es el mejor modo de conseguir un aspecto saludable y broncear nuestra piel.

Stephen, coautor del estudio dice: “Muchas personas creen que el único modo de lucir una piel bronceada es tomar el sol, pero ingerir abundantes frutas y verduras resulta incluso más efectivo”.

Como hacer una ensalada de frutas

ensalada-de-frutas

No hay mejor forma de empezar un día que acompañado de un buen plato fresco y sano de frutas, ideal también para un día de calor. Es uno de los platos más fáciles de preparar, pero aun así de los más nutritivos, saludables y con pocas calorías para cuidar nuestra salud y controlar nuestro peso. Además recuerda que lo puedes preparar con un sinfín de combinaciones posibles para variar sabores.

Pie de fresa

payquesofresapastate Deléitate con un delicioso pay de fresa.

 No siempre endulzar tu vida dándote un gusto dulcero es malo, puedes probar  esta delicia en tu casa o en cualquier restaurante. Cuando quieras deleitar a tus      invitados no hay mejor forma de hacerlo que con este delicioso pay, que además es  muy sencillo de preparar. Pero si por el contrario vas a hacer una visita la mejor  forma de llegar con un detalle es con esta útil y exquisita receta.

Jugos y licuados afrodisiacos

frutas-chocolate

El término afrodisíaco viene de Afrodita, la diosa del amor de los antiguos griegos. De manera general, se puede decir que un afrodisiaco es una sustancia (o mezcla de ellas) que tiene el poder de aumentar el deseo sexual y el goce erótico. En el primero de los casos, hace nacer el deseo o lo intensifica; en el segundo, permite satisfacerlo de manera más plena.

A continuación les mostraremos una de las recetas más acertadas, que debido a sus ingredientes son consideradas muy afrodisiacas.

Frutas para el crecimiento del cabello

crecimiento-del-cabello

Tu cuerpo requiere proteínas, complejos, vitaminas y minerales para que te crezca un fuerte y brillante cabello. La nutrición inadecuada, dieta extrema o enfermedades pueden resultar en caída de cabello. Tu cuerpo prioriza nutrientes para los órganos vitales y sistemas que reciben vitaminas y minerales primero, y los folículos capilares y uñas de los dedos reciben los nutrientes que sobran. Comer una dieta balanceada en ácidos grasos omega-3, vitamina A, B y C, y hierro te ayudará a crecer tu cabello.

Frutas cítricas.
Las frutas cítricas contienen inositol, un tipo de azúcar relativo a la glucosa, también conocido como vitamina Bh. El inositol no sólo baja el colesterol y ayuda a tu cuerpo a adelgazar sino que también para la debilidad del cabello y lo protege contra la caída.

Realiza tu propia dieta, descubre las verdaderas calorías que tienen las frutas

calorias

Todas las frutas en general tienen muchos nutrientes y beneficios que nos pueden ayudar para nuestro cuerpo y principalmente para la salud. Debemos saber que no hay ninguna fruta que no funcione con nuestro cuerpo, todas las frutas nos dan un benefician positivo para que nuestro cuerpo funcione de una mejor manera día a día.

Sabemos que muchas veces queremos hacer nuestras propia dieta o tal vez comenzar a cuidarnos más todos los días y que mejor forma que hacerlo de la mano de las frutas el mejor complemento en las mañanas y del trascurso de nuestro día.

Brochetas de Frutras, una forma divertida de alimentarte saludablemente

1222829630.BROCHETAS_DE_FRUTAS

Si eres de esas personas que no acostumbra a comer fruta, aquí te presentamos una receta especial de brochetas dulces de frutas, una forma más original y creativa de comer fruta.

Ingredientes:

•Una rodaja de melón
•1 mango
•1 manzana
•1 nectarina•1 melocotón

•1 ciruela amarilla
•1 ciruela roja

Manzana nuestra mano amiga en cuestiones de estómago (dolor, úlcera, gastritis, acidez, etc.)

variedades-de-manzana

La manzana es una de las frutas preferida para la salud. Se dice que para mantener al doctor lejos debemos comer una manzana diaria.

Propiedades de la manzana en el estómago:

Contiene una sustancia llamada sorbitol que ayuda a prácticamente todos los problemas de intestinos.

Antidiarreíca: ayuda a combatir diarrea.

Laxante suave: Su alto contenido en pectinas hace de la manzana un excelente regulador del aparato del intestino, por lo que frena la diarrea de forma natural y ayuda a movilizar intestinos perezosos si así lo requiere el estómago.

Conoce los beneficios del melocotón, un poderoso reconstituyente

melocotones

Esta fruta está considerada como un poderoso reconstituyente. Pues previene problemas cardiovasculares, degenerativos y refuerza el sistema inmunológico. Su consumo consigue reducir el estrés, la anemia y mejorar el funcionamiento de huesos y dientes.

Propiedades del melocotón: Los melocotones se componen principalmente por agua (86%), también los hidratos de carbono forman el componente mayoritario de esta fruta, que también es rica en fibra.