calorias

Todas las frutas en general tienen muchos nutrientes y beneficios que nos pueden ayudar para nuestro cuerpo y principalmente para la salud. Debemos saber que no hay ninguna fruta que no funcione con nuestro cuerpo, todas las frutas nos dan un benefician positivo para que nuestro cuerpo funcione de una mejor manera día a día.

Sabemos que muchas veces queremos hacer nuestras propia dieta o tal vez comenzar a cuidarnos más todos los días y que mejor forma que hacerlo de la mano de las frutas el mejor complemento en las mañanas y del trascurso de nuestro día.

tabla

Es por esto que queremos mostrarles la tabla de frutas en donde podrán encontrar gran variedad de ellas e las verdaderas calorías que tienen cada una, la idea es que cuando inicies un proceso de dieta o un cambio en tus hábitos alimenticios puedas mirar esta tabla y complementar esto con tu alimentación diaria.

Las calorías se definen como la cantidad de energía calorífica necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua pura, desde 14,5 °C a 15,5 °C, a una presión normal de una atmósfera.

Una caloría (cal) equivale exactamente a 4,1869 julios (J),1 mientras que una kilocaloría (kcal) es exactamente 4,1868 kilojulios (kJ).

Entendiendo esto podrás iniciar un cambio en la rutina de tus comidas de una manera sana y balanceada, podrás iniciar una combinación de alimentos de manera que te nutras constantemente y comas lo que necesita tu cuerpo, recuerden lo más importante es nuestra salud, siempre cuida tu cuerpo cuidando tu vida.